La memoria transgeneracional dentro de las Bioterapias

Los conflictos, problemas, dramas o duelos que no se resolvieron o sanaron en generaciones anteriores, incluso llegando hasta la tercera y cuarta generación de los ancestros, bisabuelos, abuelos o padres, es información que pasa a los hijos y algunos de ellos lo manifiestan a través de conductas discordantes, síntomas o enfermedades físicas, emocionales, mentales o espirituales.

En Bioterapias Integradas, realizamos una lectura de la memoria transgeneracional para detectar las causas que originan los problemas que se presentan en la vida cotidiana del consultante en la actualidad.

Se trata de memorias y creencias que quedan en el archivo que forma el inconsciente familiar y, alguno de los descendientes, (no cualquiera) sino quien está vinculado a un ancestro por fecha de nacimiento o de muerte, por nombre, por estar relacionado en el orden de nacimiento entre los hermanos, por parecido físico, por experiencias o resultados en la vida, profesiones que están en “lealtad” con uno o más ancestros del clan. etc.

En las Bioterapias Integradas que ofrecemos en Puente Holístico, entre las cuales el pilar sobre el que nos apoyamos, es la Decodificación Biológica, ofrecemos en consulta los mecanismos para descubrir esas memorias, con la finalidad de que puedas autoconocerte y tomar las mejores decisiones para que tu proceso de cambio te lleve al bienestar que buscas.

Gisela Carreño

+54 9 342 630-4426

Email

bioterapias@puenteholistico.com

Aviso importante: La DB es un acompañamiento emocional que el consultante elige libremente. No sustituye ningún tratamiento médico (invasivo o no invasivo), como así tampoco reemplaza ningún tratamiento psicológico o psiquiátrico. No realiza diagnósticos, no da consejos médicos ni recomienda la sustitución ni la finalización de ningún tipo de tratamiento.

¿Te gustó este artículo?

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba